“In tranquillo mors, in fluctu vita”

23 03 2015

Cambiamos Dinamarca por Guatemala🙂

Siempre tendré un pedacito de mi corazón seducido por aquel país nórdico. Por todo lo que supuso, por mi evolución personal, por las amistades y formas de ver la vida que me ha dejado. El blog no sigue activo, pero el recuerdo permanece. Igual el espíritu que lo motivó: ayudar y dar consejos a todos aquellos que se animen a vivir o visitar un país tan fascinante como Dinamarca.

Ahora, al otro lado del charco, toca descubrir y aprender de otro magnifico país. Un país que sorprende a quien lo visita. Como Dinamarca, tampoco tiene un renombre que lo haga atractivo frente a otros de la región. Pero en este nuevo blog intentare acerca la realidad guatemalteca, mas allá de los estereotipos de maras, muertes y violencia

Haciendo honor a la principal lección que extraje de Dinamarca: En la quietud, muerte; en el movimiento, VIDA

GuateMola

Volvemos a las andadas. De nuevo un blog. Sinónimo de volver a salir de España para emprender una nueva aventura. Esta vez cambio la idílica, tranquila, fría y moderna Dinamarca por la volcánica, diversa y caótica Guatemala. Las dos esencias del alma hispana: mitad europea, mitad latina.

No esperen texto sesudos, analíticos u objetivos. Quizás ni siquiera estén bien redactados. No pretendo decir cómo es Guatemala, sino simplemente cómo la vivo, mis impresiones, mis comentarios. Como cualquier experiencia, subjetiva y sujeta a quien la escribe. Escritura que, por cierto, refleja muy bien el estado de ánimo y el momento vital por el que uno atraviesa. Veremos qué depara el país de los chapines.

Ver la entrada original


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: