Give me everything tonight

29 11 2011

Tras la borrachera post-examen (literal) toca darlo todo esta noche. Dicen en los mentideros de la ciudad que ahora el Kulorbar tiene laq misma promoción de barra libre por 60DKK los MARTES. ¿Y hoy es…? En fin, en Trekroner derramé mis últimas lágrimas pero además dejé un recuerdo la posteridad: las semillas de lo que en un futuro será un bonito pino y cerezo. Bueno, si algún día crece. La huella de este Eramus bien lo merece.

¿Y qué decir de mi día aquí? Básicamente un resumen de mi Erasmus: recorrido por Roskilde para enseñarselo a mi amiga Carmen, visitilla a Christiania, trapicheos en el tren, colecta en el Super Brugsen y chocolate en el Paludan. Como apunte señalar que Carmen también tiene reservas de tomate Orlando en su despensa a mansalva… Lo bueno se pega.

Señores, el vino del Super Brugsen me está empezando a hacer efecto y las palabras y las letras se confunde. La lucidez se pierde y a las citas se llega tarde. Asi que, hasta mañana. Oficialmente, el último día del blog, puesto que ya nada me ata a Dinamarca. El futuro no está escrito. ¡¡¡Escribánlo!!!!

PD: Suena Pitbull. Eramus. Kulorbar. Tonight.


Acciones

Information

Responder

