Because Erasmus never finishes; DREAM ON

25 06 2011

Aimed at everyone who made me happy in this Erasmus. Denmark finished but the friendship trascends borders. After 10 months, I recognize that Barcelona can be a better city to live or visit, however who wants to come to Madrid are invited to sleep in my house. I have an extra room for my non-existent brother, so everyone can enjoy the great life in Madrid. During these months we have discovered that it’s possible to survive in Trekroner, we have suffered RUC methods and the most important, we have learnt about other european cultures and to live together in a remote place in the middle of nowhere. The differences united us.

Me voy de Dinamarca, me voy de mi casa. La primera casa que he sentido como propia, como mi hogar. A estas alturas ya debe de estar vacia. Me voy de una ciudad que me la he recorrido de cabo a rabo, una ciudad en la que me he sentido a gusto, seguro y cómodo. Nostalgia por todo queda atrás sin embargo, ahora no es tiempo de hablar de despedidas sino de reencuentros. Porque despedirte te despides de todo el mundo pero reencontrarte lo haces solo con los que verdaderamente te importa. Malaga, Barcelona, Valencia, Milan, Kioto, Florencia, Canada, Helsinki, Berlin, Zurich, Passo di Tonale, Innsbruck, Zagreb, Praga… lugares que recorrer, gente con la que volver a reir y rememorar las viejas experiencias vividas. Dinamarca se ha quedado con una parte de nuestro ser. A partir de ahora nuestra filosofia de la vida y forma de ver la realidad será un poco más danesa. Lo que me haya cambiado este pais solo el tiempo y mis amigos lo dirán. Yo siento que vuelvo diferente. Al principio habrá que enfrentarse a la frustación de que mucha gente no entienda tu experiencia, que no sepa apreciar realmente lo que significó para ti vivir 10 meses en el norte. Y así, poco a poco el Erasmus irá  quedando como un recuerdo lejano y agradable en nuestra memoria.

Seguimos siendo jóvenes y con ganas de quemar el mundo. Dream on, dream until your dream comes true


Acciones

Information

Responder

