Despedida de Doña Sara López Zheen (Gin)

22 06 2011

No puedo escribir si cuando miro a través de la ventana de mi cuarto no veo tu bicicleta blanca aparcada esperándote. Al menos, no puedo escribir sin lágrimas en los ojos.

Cuando entré por primera vez en la Mediterranean Kitchen tu fuiste la persona que para mí pasaste más desapercibida. Fría, silenciosa y con un fuerte temperamento. Las tediosas clases de Social Media empezaron a forjar una amistad que la habitación 87 hizo inquebrantable. No has sido solo una amiga, has sido alguien en quién confiar, compañera de andanzas y aventuras, juntos hemos vivido las más variopintas situaciones. Ese ceño fruncido con el que tanto me peleé, tu lengua fuera cuando te ríes, tus “oye, una cosa”, tus chillidos cuando te martirizábamos con las cosquillas, tus christianitas, los viajes en tren, tu obsesión con el olor y los perfumes, las malditas compras, tus “de mientras”…  dios mio, la de anécdotas que tenemos! Fue en el Tiger donde comenzamos a aprender el uno del otro. Porque aunque siempre te infravalores, tu también me has enseñado muchas cosas, me has hecho crecer interiormente. Puede que algunas veces haya sido un poco cabroncete contigo pero te aseguro que nadie tiene en Copenhague el culo más duro que tu😉 Y eso te honra.

Y ahora ahí te dejo. Hecha un matojo de nervios en el aeropuerto, con 4 capas de ropa y un sombrero con el que no se qué harás cuando llegues a Barcelona. Espero que tus trucos te hayan permitido tener un viaje tranquila. Como tranquila se queda la casa sin tus 100 kilos. De maletas digo. Porque a pesar de que siempre serás mi gordi, he de reconocer que tu barriguita a disminuido de tamaño. Serán los nervios…

Perdemos Studiestraede, perdemos una forma de vida, perdemos a otros 2 compañeros de piso inigualables pero joder Madrid y Barcelona están a tiro de piedra. Una con playa y otra con calor. La fiesta sigue, los zascas también, las conversaciones profundas de la cocina las tendremos por teléfono o en un bar. Ahora ya no se podrá criticar a la gente por la calle porque nos entenderán. Pero los gordos seguirán siendo gordos y los hijos de puta, hijos de puta morirán. Nos queda mil fotos de recuerdo, muchos recuerdos imborrables en nuestra memoria. Grandes momentos vividos juntos, juntos para siempre. La amistad no tiene fronteras.

Buen viaje!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Studiestraede a las 06:00

Menuda mañanita de lágrimas llevo. Luego me preguntan porque odio levantarme pronto…

Dudaba de que canción dedicarte pero me decanté por aquella que te ha hecho feliz en estos últimos momentos

*

**
***
****
*****


Acciones

Information

3 responses

22 06 2011
vicpons

Este post es muy grande. Los dos sois muy grandes.

22 06 2011
nowel

Yo estoy seguro q no voy a poder leerlo de nuevo. Se me empanya los ojos…
La convivencia nos ha hecho grandes =)

22 06 2011
sara

Acaban de salir todas las lágrimas que me he aguantado esta mañana…eres tan impresionante… que cómo quieres que te olvide, me lo pones imposible!!!! yo tmb estoy cerrándo blog, la ultima entrada os la enviaré en petit comité, tengo turrón para todos!! te quiero muchísimo Noel! Nos vemos soon😛

Responder

