Ultima cena en Korallen

15 06 2011

Perfecta tarde la de hoy en Trekroner. Desde la habitación de Iván se ve el sol brillando aún en lo alto, a las nubes con forma diversa y nada de viento. En el interior, 4 personas pensando qué dedicatoria escribir a Hiroko. Porque hoy celebra su cumple. A 1 semana vista de mi partida de Dinamarca, dificilmente nos volveremos a reunir todos en Korallen para cenar. Bien es cierto, que nada ha sido lo mismo en este segundo cuatrimestre en relacion con mi residencia, pero gracias a Ivan y Karen hemos sentido esto otra vez como una pequeña parte de nosotros. Con varios Erasmus ya en sus respectivos paises, solo falta el trámite del examen del viernes para que la gran mayoria abandonen el barco. La tristeza se combina con agitados momentos de stress o reuniones. Ginevra nos invitó a comer en el patio de su casa a los compañeros del project. Cualquier acto sirve para rebajar la tensión pre-examen. Luego el project centró todas nuestras conversaciones. Pero ahora no es tiempo de eso, es hora de comer sushi. Hiroko, que grande es!


Acciones

Information

2 responses

17 06 2011
Beatriz

Hola mi niombre es Beatriz, iré a Roskilde próximament y he intentado buscar la dirreción de contacto de la residencia para preguntar por alojamiento durante mi estancia, me es imposible encontrarla, me podriáis aayudar?

Muchas gracias.

22 06 2011
nowel

En este blog escribi mi experiencia en Roskilde. Encontrarás informacion util. De todas formas si tienes dudas escribeme a mi email: ufy_89@hotmail.com. Mucha suerte. En agosto vuelvo alli

Responder

