Última visita

13 06 2011

Se fue triste y nerviosa en el metro la 26ª persona que me visita. En agosto yo creía solo que 4 personas se dignarían a venir. Nunca me había parado a contarlas. Con todo el engorro que ello suponía, cada invitado me ha hecho conocer y aprender nuevas cosas de la ciudad. Gracias a ellos he conseguido pasar 10 meses con paté y tomate Orlando. De todas tengo un recuerdo especial, un lugar o momento que nos (me) han marcado: el fiordo de Roskilde congelado, carnavales, nieve por las rodillas, castillo de Rosenborg, cervezas del Kulorbar/botella Vodka, Goteborg, 6 camas en mi cuarto, cenar sushi, Distortion en un autobus, los problemas para que la maleta llegase a Trekroner con la nieve…

Y fotos, miles de fotos. Jamás esperé a tanta gente. No soy popular, yo mismo me he visto sorprendido por el afán de conocer Dinamarca y saber cómo me va por mi nueva vida. A la mayoría el tiempo y el coste del avión no se puso fácil. Me produce orgullo y satisfacción que haya habido amigos que realmente se han molestado en venir a este país, que se han acordado de mí, a pesar de mi calurosa hospitalidad😉

Que andie se engañe que mi espíritu aventurero no habría conocido ni la mitad de Dinamarca sin esta gente. Y bueno, también gracias a la Copenhagen Card. Aunque llegué a entrar 8 veces al castillo de Rosenborg, siempre había alguna novedad. Creo que se merecen una entrada en este blog. Porque ellos han formado también parte de mi Erasmus y que menos que agradecerselo.

Gracias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Acciones

Information

Responder

