Barbacoa en Korallen

7 05 2011

Casi las 22:30 de la noche. Los rayos de sol todavia despuntan en el horizonte. Es la lenta agonia del sol en Dinamarca.

La comida-merienda-cena de hoy ha sido patrocinada por Super Brugsen. Todo un detalle por parte de esta cooperativa de trabajadores en el mundo del supermercado. No quería faltar a la fiesta de cumpleaños de Sara y Karen. Nuestras 2 jovenzuelas que irremediablemente se van haciendo más viejas. Lo importante es que aunque los años pasen, las amistades queden.

La terraza de Korallen sirvió por primera vez para algo útil. El viento trekroniano impidió hacer picnic en el cesped asi que la barbacoa, made in Fakta, la instalamos en el exterior de la cocina. De repente, y tras 8 meses, comprobé lo grande que pueden llegar a ser estas terrazas. 14 personas comiendo y un sofá dispuesto para disfrutar de una agradable tarde soleada. En el arte de la comida nadie nos supera. Salchichas, pacenta, costillas, hamburguesas, tortillas de patatas, ensalada de pasta hicieron que no solo subiesen los años hoy. Para culminar una cosa que echaba de menos: la sobremesa. Al más puro estilo español, las 5 horas se nos consumieron entre risas y conversaciones.

No se soplaron velas. Si nos comimos la tarta. Veremos como se desarrola la fiesta en la capital. Gracias chicas por esta velada


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: