Llegan las papeletas a casa

6 05 2011

El mismo día que arranca la campaña electoral en España, he recibido por correo certificado las papeletas para votar en las elecciones autonómicas. Como soy residente danés solo podré votar en mi Comunidad y no en el municipio. Aunque visto lo visto en las encuestas, esto tiene la pinta de convertirse en un paseo triunfal para Aguirre y sus secuaces. Asi que a la vez que me ando pensando el voto me rio descubriendo nuevos y viejos partidos raros. Hasta el 18 de mayo tengo tiempo para decidirme por alguno de los treinta y pico para posteriormente meterlo en un sobre junto con mi firma y los datos de mi censo electoral y enviarlo a España en un último trámite. Lástima que las elecciones en Madrid también sean un trámite.


Acciones

Information

Responder

