Objetivo: Trekroner en bici

28 04 2011

Aventureros intrépidos. Valientes Erasmus. Fieles camaradas. Audaces compañeros de viaje unan sus fuerzas para realizar un viaje épico, una travesia que les hará entrar en los anales de la historia, un hecho que les hará grandes, únicos e irrepetibles. Mochila al hombro, agua refrescante, 2 bocatas para prevenir desmayos y una bici puesta apunto es lo que hace falta para completar los 27km que separan Trekroner y Studiestraede. Barrios nuevos, nombres comunes, anímenese para conocer en persona sitios que solo se ven a través de la ventanilla del tren: Brondby, Glostrup, Traastrup, Rodovre…

La ruta parece sencilla. Vesterbrogade desemboca el Roskildevej. Todo recto y veintipico kilometros después llegaremos a Hedehusene. Cruzando las vías del tren por debajo y siguiendo la calle Kobenhavnvej llegaremos a una calle que a todos nos resultará familiar. Si alguna vez hemos ido en bici a Roskilde, esa calle grande que termina en la calle peatonal es la que nos lleva directo a nuestro objetivo. Solo hacen falta ganas y curiosidad por conocer lo desconocido.
Propongo el viaje para mañana o pasado antes de que el tiempo se estropee.

Un viaje sin prisas, disfrutando del paraje, pedaleando durante 2 horas hasta la extenuación, con paraditas para reposar. Porque si, el mundo es nuestro😉

PD: Podrán llamarme loco o motivado pero el viaje hacerlo, lo hago


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: