Orlando sauce

26 04 2011

Estaba en la biblioteca recordando varios momentos de mi Erasmus y me ha venido uno a la cabeza que si bien no es propiamente de mi estancia aquí, si es uno de los que mejor me define. Cualquier persona que alguna vez haya comido conmigo sabe la importancia que tiene en mi dieta el tomate Orlando, aunque solo aquellos que han convivido conmigo saben lo esencial que es para mí. Recientemente han pasado 8 meses desde que llegué a Dinamarca y en contra de mis previsiones no ha habido ningún momento que me haya quedado sin mi salsa favorita. Requisito indispensable para la acogida, todas mis visitas tuvieron que pagar la “cuota Orlando”. El desparrame llega cuando erasmus españoles visibles e invisibles me lo han enviado o traido desde allí. Si, lo reconozco, tengo mono. No se que sería de mí si llega el caso de quedarme sin suministro. Ahora que solo quedan 2 meses el futuro se plantea sin más visitas en el horizonte. Llegan las vacas flacas y habrá que ponerse en modo “ahorro” no vaya a ser que me ponga en modo colérico al abrir la nevera y no poder echar Orlando al arroz.

Dicho sea, en este tiempo no he conseguido atraer a nadie al lado oscuro (realmente no entiendo como la gente no sucumbe a sus encantos) pero seguramente en las cabezas de muchos nacionales y algunos internacionales quedará grabada la palabra Orlando. Gracias mama por darmelo desde pequeño. Nunca una salsa de tomate había hecho tan feliz a una persona. Y paro ya que se me caen las lágrimas de los ojos con solo mencionarlo

PD: Seré friki pero no el único. en estocolomo también hay alguien que lo echa de menos. http://es.erasmoos.com/blogs/ikealandia/cosas-que-echo-de-menos-el-tomate-orlando.html.

Orlando, rompiendo fronteras =)


Acciones

Information

Responder

