Sin novedad en el frente

13 04 2011

Hoy fui a Trekroner.

3 mensajes me avisaron de que no había reunión del project group pero para qué sirve el movil sino que para ignorarlo. Asi que aquí estoy, sin motivo aparente en un sitio en el que no sé que droja me dieron en el colacao hace 4meses para encontrarlo bonito. O  a lo mejor nunca lo fue y solo lo imaginamos. Trekroner me recibió verde, ventoso y lluvioso; en su más pura esencia. ¿Cual fue nuestra visión al bajarnos por primera vez del tren? 2 supermercados y un largo paseo que conduce al campus. Unos patos que jamás emigrarán del lago y varias residencias harán de bienvenida. Hoy 3 hombres, puño en alto, estaban en el puente cantando lo que yo supuse que era la Internacional. Estaban muy motivados pero desde el cariño, por favor dejen de cantar, para ver si para de arreciar la molesta lluvia. De camino a la facultad me pasé por la International Office, donde Lady Hylstofte en modo simpática, no me dió el learning agreement firmado porque desde España todavía no lo habían enviado. Tres semanas después. Mañana tocará pegarles un telefonazo a ver que cojones están haciendo. Bienaventurados de aquellos que creen que los papeleos del Erasmus se terminan en Madrid. Nunca estudien en la facultad de Comunicación si vienen desde Copenhague. Los 15 minutos de paseo son interminables. Y todo para descubrir que no hay meeting. En esos momentos es cuando, con tu cara gilipollas, el tiempo invertido en el viaje perdido y con la lluvia cayendote en la cara, recuerdas la frase de Mota de “si hay que ir se va, pero ir a Trekroner pa ná, es tonteria”.

 


Acciones

Information

Responder

