Stairway to heaven

11 04 2011

Con la escusa de que los días son más largos y que podemos ir por la calle con el abrigo más fino, nos hemos tirado a la mala vida. De cabeza. Llevamos una semana de ocio y diversión, en la que si no es comida, es merienda o sino just for fun pero nos pasamos el tiempo en la calle. Entre coñas y zascas, a nosotros no nos hacen falta sesiones de risoterapia.

El virus mortal que ayer asoló mi ordenador resultó solucionado por Jose Luis en 50 minutos. Ya lo decía el refrán: pon un informático en tu vida. Siempre es una maravilla ir a la ITU aunque solo sea para contemplarla. Hoy además pillamos la conexión a Internet ultra veloz que goza sus estudiantes.

Las tardes se hacen cortas en la ciudad. Cosas que hacer, sitios por conocer. Trekroner quedó muy lejos. Sin clases y sin resi ya solo es lugar para fiestas. Por cierto, Rockwool empieza a despertar y está cogiendo la delantera a la antaño imbatible Korallen. Nadie puede negar el encanto que tienen las fiestas allí, con sus tres plantas de música diferente y la gente socializando -u otras cosas- en las escaleras.

Aunque Guille se levante con monstruos en la cabeza y a Sara le honre cederle el paso en la ducha, Victor sabe que esta vida si nos la merecemos. Hijo putas.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: