El pueblo habla…

4 04 2011

… y los nervios y discursiones se multiplican. Este juego de ladrones compinchados que matan y ciudadanos inocente que acusan (la mayoria de veces sin sentido o por rencor) y ejecutan al sospechoso siempre trae acalorados debates y calculadas estrategias. La noche paso veloz en nuestro salón y como de costumbre nos dieron las tantas entre despedidas y tertulias.

Tocaba recepción en nuestra casa tras la espectacular cena del sábado en el piso de Ana. No faltó de nada y como buena costumbre española se aplicó el refrán “más vale que sobre que no que falte”. Era su cumple y decidimos darle una sorpresa. Ana siempre se lamentó de que no puedo ir a la fiesta de los 80 que se celebró en Korallen, asi que decidimos disfrazarnos de nuevo todos con la moda que triunfó hace 30 años. La nota cómica la puso que todos cantasemos al uniseo “la chica ye-ye” pero con la letra retocada. Para nosotros Ana es una danish girl.

Y eso que este fin de semana ha sido un finde feliz. Animado y dinámico. El domingo el cielo nublado chafó nuestro intento de barbacoa no obstante, disfrutamos de la mejor tarde de sabado desde que vivo en Dinamarca. Aquí si que se ven las diferencias con trekroner. Al principio allí ahcia buen tiempo pero entre vacas y prados, en un campus semi-desierto por la tarde no se disfruta igual que tirarte en los jardines de Rosenborg con cientos de jovenes. Quedan solo 3 meses sin embargo, prometen ser apasionantes.

 

PD: Y Polonia a la vuelta de la esquina. No hay nada mejor que los reencentros en terceros paises😉


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: