1 año después

26 03 2011

Hace 12 meses que este blog echó a andar. Trekroner seguía siendo un punto perdido en las profundidades de Selandia. dinamarca amanecia nublado y la vida en Madrid transcurría al ritmo de claxones y atascos. Nada hacía presagiar que algo iba a cambiar. La mañana se calificaba como normal hasta que empecé a recibir mensajes felicitándome. Eran las 14:00 cuando me enteré que desde las 9 y pico mi vida había cambiado. Eso que por aquel entonces yo llamaba Rodilski se iba a convertir en mi futuro pueblo.

Qúe lejano queda ese 26 de marzo del 2010. Ese día decidí escribir este blog. Como todo lo acaecido en este tiempo el blog ha dado varias vueltas y cambios desde sus propositos y públicos iniciales. No podía imaginar que iba a escribir todos los santos días ni que habría tanta gente siguiendo las aventuras y desaventuras aquí descritas. no se si este es el momento para dar las gracias a la gente por haber leido este blog, por formar parte de él o por haber contribuido a mi felicidad. Todo este tiempo aquí, las 2673 fotos recopiladas a mi se me resumen en una:

Es el símbolo de un lugar. Es el símbolo que cuando lo ves a lo lejos, sabes que la siguiente estación es Trekroner

https://cronicasdesderoskilde.wordpress.com/2010/03/26/hola-mundo/

https://cronicasdesderoskilde.wordpress.com/2010/08/23/roskilde-alla-voy/

 


Acciones

Information

Responder

