Legalmente, ya soy residente de Copenhague

16 03 2011

Prometieron 10 días y al final han sido 12, pero la espera ha merecido la pena. Sinceramente me cambié el CPR de Roskilde a Copenhague para poder registrarme en la embajada y votar. No obstante la multa por no cambiar tu lugar de domicilio suele rondan los 100 euros. Su civismo a veces me desespera. Hasta 500DKK te puede costar si cruzas un semáforo en rojo. Yo, madrileño de pro, no soporto estar parado en la acera si no pasan coches; algo muy normal tratándose de Dinamarca.

Por cierto, ayer la policia me paró porque no llevaba la luz roja trasera de la bici y porque la deltantera la llevaba apagada. Por suerte, mi casa estaba 3 calles más allá y me dejaron ir. Si no, ¿Saben que hubiese sucedido?. ¡¡MULTA!! Daneses…

Los atardeceres son precisosos. El sol cada día tarda más en esconderse

 


Acciones

Information

Responder

