A veces lo más inteligente es hacerse el tonto

25 02 2011

En la persona, la seguridad se mide por el grado de confianza que se tiene en uno mismo. Sentimientos de inferioridad, no sentirse amado, duda de uno mismo y miedo a la crítica. La falta de confianza es debido a que tenemos expectativas irreales, debido a las opiniones de los demás. Pero inseguridad tambien es aplicable a las situaciones de incertidumbre. Los cambios en la persona no tienen por qué coincidir con los cambios de rumbo que imprimas a tu vida. El ánimo y la autoestima es un termómetro que fluctúa en ocasiones a la misma velocidad que la temperatura de día y de noche en el desierto.

La sucesión de acontecimientos no frena, la duda asalta tu mente, no siempre las preguntas tienen respuestas, los pensamientos se vuelven escépticos, nada de lo anteriormente bonito te parece ahora como tal, ¿quién dijo qué?, las impresiones no siempre son lo que parecen, los humanos en ocasiones erramos, ¿por qué pienso todo esto ahora?, nunca hagais caso de un borracho que cuenta cosas de madrugada, me gusta el punto y coma; la palabra escrita sirve de válvula de escape a sentimientos que no quieres compartir por vía oral, mañana puede ser un gran día, cuando escribo sonrio, me siento bien, la hora no importa, después de la tormenta siempre llega la calma decía un cantante, ¿y después de tí?, los poetas nunca mueren, la luz molesta y de repente, oscuridad.


Acciones

Information

2 responses

25 02 2011
sara

Al final todo se reduce a un millon de emociones que hacen que cada mañana tengas ánimo para afrontar un nuevo día. Me gustan estas entradas existencialistas😉

25 02 2011
Guille

Tienes razón, los poetas nunca mueren y la vida a veces parece arbitraria, molesta e impredecible y eso que creo que venimos buscando aqui en el norte un poco de esto, un “no saber ni como ni cuando”, una incertidumbre que a veces se nos acopla en la almohada y se esfuma con el sol.

Empatia total con la entrada, y eso auque niegues que te gané 1/2 el otro dia!😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: