A quien madruga… le joden el sueño

22 02 2011

Mira que habia visto llover y que hiciese sol, pero nevar copiosamente y ver un sol resplandeciente por la ventana, nunca. Sera el tiempo libre en Trekroner.

Hoy es mi primer dia del nuevo curso de danes. Suena potente decir que estoy en nivel intermedio cuando no articulo sonido vikingo correctamente pero ahi estoy. Aquellos que osaron un dia a conocerme deben saber mi gusto por madrugar y levantarme a las 8:00. Por eso llevo toda la carrera de tarde en la universidad. Aqui mis clases empiezan a las 12:30 o a la 13:00, salvo los martes que comienzan a las 9:30. Ya no vivo en Korallen por tanto cuando me caigo de la cama no estoy en el aula. Toca madrugar. Pero tb me han tocado hoy los cojones cuando he visto que las clases las han retrasado a la 13:00. Son asi de simpaticos. Para quienes no conozcan en departamento de Lengua, Cultura e Identidad han de saber que es un edificio cuadrado con recovecos o pasillos intrincados en las esquinas. Exactamente 2 vueltas y media he tenido que dar al edificio con la secretaria del departamento intentando encontrar la clase. Al final, sentanda, reschanpingada y con el cafe en mano hemos hallado a la susodicha profesora de mi curso. Mi cara debia expresar odio ya que me ha pedido 4 veces perdon. Si no lo expresaba se lo digo yo, estaba enfurecido. Asi que aqui estoy. Aburrido, semi-hambriento y perplejo en la biblioteca. Me dijo que el resto de estudiantes preferian que las clases empezasen a la 13. Yo tambien pero es que nadie me consulto ni me enviaron un email para avisarme.

Por si no me habia irritado lo suficiente siempre me quedara leer La Razon o comprobar que no voy a poder votar en las elecciones municipales por residir en el extranjero temporalmente. Claro, si que me Ayuntramiento sea el mas endeudado de espanya no me incube a mi. Que la polucion la sufran otros.

http://www.cronicasdelaemigracion.com/articulo/galicia/2011-01-24/gallegos-exterior-quedan-voto-municipales-mayo/11153.html


Acciones

Information

Responder

