Cambio de asignaturas

5 02 2011

Por fín y tras varios emails, ya se cual es el procedimiento establecido para cambiar asignaturas que no figuran en tu learning agreement. Lo intentaré explicar de forma sencilla ahciendo un remix de todo.

1- Consigna los cambios en el documento apaisado de propuesta que ya cumplimentaste en Madrid. Rellénalo, pues, nuevamente, sustituyendo las dos asignaturas por las anteriores que estableciste. Si no tienes el documento en formato electrónico (Word), lo puedes descargar desde el enlace Erasmus de la web de la Facultad.

2- Una vez cumplimentado ese documento, envíalo a la Oficina Erasmus, indicando que has tenido que proceder a hacer cambios. Cuando te contesten dándote el ok, puedes pasar las modificaciones al Learning agreement, el cual ha de firmar la universidad de acogida y la Complutense.
3- Si no te ponen pegas (¿?), la UCM te firmará a tu regreso. Si en Dinamarca quieren que firma de la Universidad figure igualmente en el partado de cambios, mánda escaneado el Learning a la Oficina que te pondrán la firma y te lo devolverán también por e-mail.
 
Atención al mensaje final: “Ese es el procedimiento, ¿de acuerdo? Cuanto antes mandes el documento de propuesta, antes podremos resolverte los cambios.”. Ya saben, no hay tiempo que perder
 

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: