Comienza el Master

26 01 2011

¿Qué pensarían si les digo que hoy ha sido el primer día que he sentido en Dinamarca la sensación de ir a clase?. Con mi mochila, una agenda para tomar notas y Sara como compañera, comimos a las 12:45 (toca recuperar los horarios daneses de comida) para poder llegar a la uni a tiempo. Son las cosas de vivir en la ciudad, el campus no te pilla a 2 min de tu cuarto. Y el primer día, primer incidente. Descubrimos que no todos los trenes que van para Trekroner paran en Norreport. De tal modo, que como es costumbre en nosotros, nos tocó correr para pillar el tren in extremis.

El cielo pintaba azul claro. Exactamente igual que mi primer día de clase en agosto. Curioso. La diferencia es que el cesped estaba nevado. Tras el “verano” invernal que ha convertido Dinamarca en verde, la nieve hizo acto de presencia ayer por la noche.

3 meses después volví a clase. Fue extraño. Era el curso inicial donde te explican como van a ser los profesores, el sistema de RUC y comienzas a conocer a los nuevos estudiantes. En cuanto a las clases, tendremos 2 cursos intensivos desde el 14 de febrero al 25 de marzo y chinpón se acabó. El resto será project. En esta ocasión pinta más atractivo ya que podemos hacer un producto, una campaña publicitaria, un cortometraje… Se trabajará más porque deberemos hacer 2 essays de 8-10 paginas y 40 páginas del project. En verdad, nada del otro mundo😉

Asi que hasta el proximo miercoles libertad. Las actividades de estos días ya las vivimos y ahora que ha subido la clipcard a 52 euros por cada 10 viajes, no está la cosa para ir a Trekroner ha hacer el tonto. Si hay que ir se va, ir pá ná es tontería. 2-3 de febrero se forman los grupos del project y vuelta a la buena vida hasta que el 14 empiecen los cursos. VIVA LA BUENA VIDA =)


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: