Nobody said it was easy

25 01 2011

Las despedidas continuan cayendo con cuentagotas y cada vez son más dolorosas. La última, hace 1 hora en el piso con Javi, Aitor y Andreas; 3 grandes infórmaticos alejados de todos los tópicos. Visto desde el lado positivo, entristecerse porque se vayan es sinonimo de haber compartido grandes experiencias y viajes. Por eso no hay nada mejor que recordar otro viaje increible: CUBA 2010.

En cuestiones del piso, ya hemos decorado los marcos de fotos y cada vez nuevos complementos se van añadiendo para convertir esto en un verdadero hogar. Ho encima, el señor Guillermo ha cocinado una estupendas lentejas que se acercan mucho a las del puchero de la abuela. Luego mama Sara preparó café y té para los invitados y residentes. Para digerir correctamente la comida. Aún sin deshacer la maleta, sin poner la lavadora, con el cuarto desordenado y sin movil/mp3 (perdidos en el viaje) y técnicamente sin camara de fotos por perder el cargador; aún a pesar de todo esto, soy feliz ya que hoy la burocracia si que funcionó sin problemas: tengo ya mi diploma de danés y la convalidacion de asignaturas del Master va en camino.

En esta entrada multipropositos concluyo apuntando una reflexión y citando una frase: la nueva gente de Korallen no me convence, aunque algunos apuntan maneras;  de todas formas “Experience is what you get when you didn’t get what you wanted.” Randy Pausch

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: