Las cosas de palacio, VAN DESPACIO

17 01 2011

Cuando en Trekroner al viento se le pone soplar en contra (literal y metafóricamente) no nada que pueda luchar contra ello. En un campus donde se juntan los aires de bienvenida con las últimas ráfagas de despedida, en mi caso se aunaron frustración y resignación.

El departamento de Cultura e Identidad estaba desertico un lunes laborable. Seguramente, que al ser hoy el primer día del nuevo semestre todos los profesores del departamento estén volcados en el Fundation Curse que hoy empieza. De tal modo nadie pudo ayudarme a cambiar en mi diploma “Corregodor” por Corregidor. Con lo toca-pelotas que son las becarias de la Complu no quiero arriesgarme a que no me convaliden el curso de danés. Claro está, la única persona que allí encontré se lavó las manos y me dijo que eso no era competencia suya. ¿Cambiar una simple letra? ¬¬

Pero lo curioso anda en el departamento cercano, el de Comunication. Mi problema consiste en que ahora empiezo el Master y las asignaturasd que yo puse en mi Learning Agreement y que pensaba hacer ahora, no son válidas. Me imponen otras 2 asignaturas. Conclusión debo de modificarlo y que me lo firmen en España y aquí. Volvemos a lo de antes, no quiero problemas con las convalidaciones en España. La oficina de ayuda a los estudiantes, más popularmente conocida como la Un-helpdesk, estaba también vacia (?!), una señora me manda a la Oficina Internacional. Allí la secretaria de María Hylstoffte me mada con Hylstoffte en persona (pa´que coño está entonces ahí). Hylstoffte, cada día más vieja y por ende, más chocha; me da un Learning Agreement para registrarme en RUC (¡¡¡Hace  8 meses que lo hicé y Rikke me dió el visto bueno la semana pasada!!!) para que me lo firme Lisbeth, la coordinadora del departamento de Comunicación para que luego me lo firme la coordinadora institucional (supongo que María) y luego a España. Sin embargo, Lisbeth me comenta que primero España me tiene que aceptar las asignaturas de RUC para que ellos firmen. Y en España me dijeron en mayo que ellos no tienen problemas con als asignaturas que yo coja aquí siempre que me lo aprueben ellos. ¿¿ME ESTÁN TOMANDO EL PELO?? Cada cual se pasa la pelota de tejado en tejado ante una cosa tan simple como cambiar 2 putas asignaturas. El problema lo van a tener ellas con mi cuchillo jamonero como pierda otra mañana yendo para Trekroner.

Mientras tanto, seguiré siendo el señor Corregodor


Acciones

Information

Responder

