Nieve y Kulorbars, la vida sigue igual

14 01 2011

O no. La habitación 18 vuelve a estar vacia. A partir de mañana un nuevo Predator vivirá allí. Atrás quedan muchos momentos vividos. El inspector, apesar de la hoja con las multiples indicaciones, solo echó un vistazo a la habitación para ver si el suelo estaba limpio y el baño en orden. Blanca, vacia y silenciosa. Así se quedó. Korallen siempre permanecerá en nuestra memoria.

Con nuestro viaje en tren con las bicis, damos el pistoletazo de salida a la vida en la ciudad. Ahora todo estará a nuestro alcance en tan solo 10-15min máximo en bici. La sensación al principio ha sido rara como cuando un señor de pueblo pisa por primera vez la ciudad. Se acabó el libre albedrio circulatorio con la bici. Uno tiene que estar poendiente de los coches, los peatones, los semaforos y demás señales. Aunque en el fondo da gustillo moverte por Norreport para comprar en H&M, pasar por enfrente del Ayuntamiento o ir de fiesta en bici.

Vivir en el piso comienza a parecerse a ser una verdadera familia. Con sus reuniones de sobremesa. Sus compras familiares en Ikea. Ver la tele en el salón (un programa idéntico a “Allá tú” pero versión inglesa). La organización de la casa. Todo ello vivido con al filosofia de que vivimos en una casa pero somos estudiantes y estamos de Erasmus. Es decir, somos felices.

Por eso vamos a celebrarlo ahora que la disco nos pilla a 9 min de casa.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: