Últimos paseos por Forkerspark

13 12 2010

Vuelve Trekroner a sonreir. El sol reluce en el cielo, el cesped se torna verde, el frio se apodera de mis huesos, los patos nadan por el lago, mi bici roja enfila el bulevar rumbo a la estación y los periódicos daneses vuelve a llenar mi buzón regularmente.

*

**

***

Vuelven los lunes depresivos. El viaje en tren de vuelta a Trekroner siempre da para pensar en los mejores momentos del finde. Las visitas pueden parecer un incordio los viernes. Suelen, además, hacer a uno perderse algunos acontecimientos Erasmus. Le desconectan de la burbuja para llevarle a otro mundo. Pero por nada cambio la sensación de felicidad que embarga a uno al ver sus rostros felices apareciendo por la terminal del aeropuerto.

(Break for lunch)

Tras un “lunch” muy amplio termino de reescribir la historia.

El finde fue “ferpecto” con las 5 amigas barajeñas. Parecía increible verles a todas aquí. En la fría dinamarca. Y como era de esperar el viaje no estuvo exento de percances dignos de recordar en la piscina el próximo verano. Aquí escribo algunos de los míticos:

¿Quién roncaba por las noches?, el resbalón de Isa a causa del hielo, las fotos protagonizadas por María, el frio extremo en Malmo, la facilidad para adaptarse a las “costumbres” españolas en Dinamarca, el moratón en el culo de María tras caerse del carrito, “no creo”, Isa encerrada en el baño 15 min incapaz de abrir el cerrojo, la bronca del inspector por no tirar la basura, la cámara de María enterrada en la nieve, a María saltando la ventana detrás de ella, Christiania, colarse en el Tivoli, la hamburguesa de 12 euros, vino Palo Seco (o Tierra Alta), los calcetines mojados, la fiesta de los profesores en la Universidad, el chinchón, los souvenirs…

Gracias por la visita. Nos vemos en Barajas en 7 días =)


Acciones

Information

One response

14 12 2010
maria

oye noel!!!!! muy bonita la foto!!! de donde sacaste la idea!?!!?!? habia esta vez japoneses sacandoos fotos con sus propias camaras?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: