Trekroner´s Day

9 12 2010

Fue un día atípico. De primeras, madrugé. Era el día de entregar el project. 1 mes de trabajo y disgustos tocaba a su fin. Pero el día fue un perfecto resmuen del trabajo: me levanto corriendo para ir a imprimir para luego jugar al gato y el ratón con María por todo el campus. En eso,  llegaron las 2 primeras señales de alarma: MAría no tiene copias para imprimir y Karolina “la torpe” trae un CD y no un DVD para grabar el focus group. Mientras continuaba bíscandolas desesperado por el campus cayó la mayor nevada de mi vida. 1 hora duró y la nieve cubrió todo hasta los tobillos.

De este modo, como un soldado romano iba peregrinando por angostos caminos, con un paraguas que servia como escudo en la mano; iba intentando evitar que las flechas disparadas con forma de copos me diesen. Todo fue en vano. La guerra acabó con mi cuerpo cubierto de sangre blanca. Desesperado porque faltaban 4 minutos para las 12:00 encuentro a María en facebook terminado de grabar los DVDs. Tras un grito suplicante, salió corriendo de Rockwool mientras yo la apremiaba desde la facultad. Empapada de pies a cabeza entregamos el trabajo 7 minutos tarde y sin DVDs. Al menos fueron comprensivos y no pusieron problemas.

Luego tocaba meeting con Jespen para explicarnos como iba a ser el examen. Eso será otro apartado y esta´ra explicado más adelante. Sin tiempo apra respirar había quedado a las 12:30 (llegaba tarde) en la Internacional Office con Sara para habalr cn Hylstoffe. La muy cerdaca se niega a quitarnos del depósito el mes de enero. Más vieja que de costumbre, encoge los hombros ante la pregunta de cómo puedo registrarme en el master. Escolta maca, las sonrisas son gratis y el estado no te cobra por ellas el IVA. Además vienen muy bien para las arruguitas.

Tras un paseo por la neive y una guerra de bolas, Victor cortesmente no invitó a comer a Rockwool. La furgoneta para alquilar y el contrato del piso para firmar, quedaron en el tintero. en la carpeta de “resolver otro día”. La comida, eso si, estaba deliciosa (punto a favor de Victor en el piso). Posteirormente llegó la hora del té y las mandarinas, off course. En nuestras conversaciones profundas estabamos cuando por la puerta apareció… un antiguo erasmus. Pablo Aguilar, el chico malagueño que muy amablemente me ayudo a resolver las dudas que tenia en España. Comparando los Erasmus y explicandonos más cosas de Dinamarca nos pasamos hasta las 18:45. Y en esas estoy. Recien duchado y corre que te corre para llegar a tiempo al tren de las 20:21. Fin de project, incio de fiesta. Será suave para lo que se espera este finde. Pero por algo se empieza =)


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: