Drink or strip

2 12 2010

El día que termine el project solataré el mayor alarido dado jamás en mi vida. No tendré nunca un hijo pero acabar esto es peor que un parto múltiple en la España de posguerra. El nivel de estress sube en proporción iversa a los días que quedan. Parece que todo está acabado pero siempre falta algo. Encima se añade el idioma cacofono que inventaron unos eñores daneses. La wikipedia además me da motivos para animarme con frase demoledoras como: “está considerado uno de los idiomas más difíciles de aprender en el mundo por su complicada pronunciación”. Con oraciones de este tipo rød grød med fløde, uno jamás lo afirmaría. Como un toro moribundo, mareado dando vueltas por la palza a sabiendas que esas imagenes serán las última de su vida y con la lengua fuera, la wikipedia vestida para la ocasión con un traje de luces al más puro estilo torero apuntilla: “Por la dificultad para pronunciarlo, los mismos daneses se refieren con humor a su idioma como “una enfermedad de la garganta, más que un idioma”. ¿Alguién ve el humor?

Algunos se preguntarán porque lo sigo aprendiendo. Bueno, la culpa la tienen los 7.5 creditos de libre que te da pasar el curso. Que hipoteticamente sumados a los del segundo cuatrimestre creo que compensa tragarme un boli para mejorar mi pronunciación.

Tiempos de quejas y lamentaciones aparte. Decidí ir a la cena española que se está cocinando ahí arriba. Los juegos y tertulias nocturnas están muy bien pero la panza ya va exigiendo comida española. Mi aportación a la causa común es un juego divertido a la vez que picante. Drink and strip. En español se conoce más por el juego de la botella. en la versión danesa hay una ruleta con diversas casillas. La aguja en el 60% de los casos señala que debes beber o dar una prenda (cuando no las 2 cosas). En el otro 20% debes elegir que alguién lo haga y solo en el 20% restante estás libre de pecado. Aquí como son tan cucos, te incluyen en el pack 4 chupitos de tequila. Nosotros aportamos la bebida. La noche pues, promete emociones fuertes. Mañana les cuento😉


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: