Korallen amanece nevado

19 11 2010

Hacía un frío del copón, el cielo andaba encapotado y uno intuia que tarde o temprano esto sucedería. Aún así, levantarse, subir la persiana y ver todo blanco siempre te impresiona. La nieve ya ha llegado. A mi no me hace especial ilusion por el hecho de aumentar los resbalones y porque ir en bici es poco seguro. De todos modos hoy me he sentido realmente feliz en mi cuarto viendo nevar mientras escuchaba música. Me he sentido plenamente escandinavo. Ahora es tiempo de fotos y muñecos de nieves, más que me pese.

Eso si, a los capullos que me han perseguido con bolas de nieve cuando volvia del Fakta cargado con 2 bolsas de compra, no se lo perdono. Se van a enterar😉


Acciones

Information

One response

19 11 2010
ricardo

has resumido en una frase la nieve en trekroner (y el erasmus en general, por extensión): “hoy me he sentido realmente feliz”.
A disfrutar! Que me da una envidia…

Responder

