El viaje continúa

17 11 2010

Un viaje con gente Erasmus es por norma general un viaje loco. Separadas por 1 hora en avión, Berlín y Copenhague son completamente diferente. ¿Que les sorprende más? Los españoles pagando por montar en el tren, comer todos los días en restaurantes (que si un indio para cenar, que si hoy toca comida vegetariana…), ir de compras para llenar la maleta hasta los topes, montarse en 3 autobuses y un tranvía para intentar llegar al hotel por la noche. Eso si, el frio y el arte de “esto, pa´ la saca“, traspasa fronteras

También hubo grandes momentos que son dignos de ser un grupo en facebook:  Inspectores que se visten de mal a muerte para pasar desapercibidos, Audioguías que incorporan en la explicación la voz del Rey o Amparos que van profundamente dormidas y las pillan sin pagar en el metro.

Y no podía faltar en un viaje español el vociferio, las discursiones sobre temas banales/trascendentales, el correr a todos los lados y el tipico amigo que pierde algo, o lo que es peor, monta espectáculos por creer que lo perdido.

Ahora toca volver a la rutina del project, buscar piso, prepararte cosas… pero el viaje continúa. En otra ciudad. Con la misma gente. Diferentes precios, igual comida. Siempre discutiendo, pero a la vez riendo. La felicidad consisre en pequeños detalles que te hacen sentirte feliz. La ecuación es sencilla: Berlin+Amigos+Erasmus = …

Familia, ¿próximo destino?

 

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: