Días por Korallen

5 11 2010

Todo aquel que me conoce bien sabe que soy un perfecto enamorado del parchís. ¡que me dicen d ela emoción e intriga que se derrocha en este juego! Queda para la posteridad el 7+1 que ha mandado a Victor a casa y el cuasi perfecto tablero que hemos realizado a mano. El pequeño detalle que se nos escapó fue que para llegar a la meta tenías que subir por el color rival. Últimamente solemos pasar las noches de Korallen jugando con los italianos bien al Risk (lo mío no es el azar) bien a las cartas. ¿Juegos de viejos? No saben ustedes lo bien que nos lo pasamos. Que vivan las paridas y frases sin sentido fluyen por sí solas. Oigan, lo más natural del mundo.

En el estreno oficial de nuestra nueva cocina -aún sin bautizar, lo dejo caer- no podía faltar una cena española inagural y las visitas de los internacionales que entre elogios y picoteos, constatan que los españoles definitivamente estamos en todas las cocinas. O peor, en todas partes.

Y es que por más que me fastidie, las hojas de mi planta se caen a cachos, anochece a las 16:48 y mañana vienen mis padres. En verdad no me fastidia que vengan sino que me van a fastidiar a mí cuando después de recoger, ordenar y limpiarlo todo llegarán diciendo que cómo puede estar mi cuarto tan sucio! Padres…

El blog por el momento lo dejaré en stand-by, como el sol, y actualizaré en algún ratito libre, aunque sea para decir “hola” =)

Siempre me despido con alguna frase original mía para la inmortalidad. Hoy me despido con la palabra: INMORTALIDAD

 


Acciones

Information

Responder

