Redecora tu vida

3 11 2010

Reflexionar: “Considerar nueva o detenidamente algo”. Definición de la R.A.E.

Como una casual metáfora las nubes hoy desaparecieron de mi mente para dar paso a los pensamientos azules. Un gran claro se abrió, muy necesario para cambiar de aires e imprescindible para aportar luz a los lugares más negros. El inexorable paso del tiempo, la oscuridad avanza lentamente y al final uno se encuentra encerrado en un mundo perdido y desconocido. ¿Qué nos queda?, ¿en quién debería uno confiar?. Todos estamos de paso. Las obras quedan, la gente se va, la vida sigue igual decía una canción; a fin de cuentas esto será un recuerdo perdurable en nuestra memoria. Sin embargo, tocará volver y uno no sabe que se encontrará. Estamos en una pompa, una mágica pompa, con sus grandes momentos, momentos que hay que vivir, disfrutar, sentir. Y para ello es necesario reflexionar. 3 horas de conversación dan para que uno se siente y conecte con su mundo interior. Podría haber sido más tiempo, no obstante las 4:30 era buena hora para irse a dormir. Llevo 2 meses y medio en Dinamarca y todavía no soy consciente de que vivo en Copenhague, que estoy de Erasmus que mi vida es otra y seguramente yo también pero no me he parado a pensarlo.

Probablemente no entiendan nada. Incluso sería mejor que no lo entendiesen. Dejen que el transcurso del río fluya. In tranquillo mors, in fluctus vita. Por lo pronto hoy fue un día de cambios: reorganicé mi cuarto y nos trasladamos de cocina.  Fue la crónica de una muerte anunciada. Hacía varias semanas que no pisabamos la desahuciada Mediterranean Kitchen y hoy simplemente nos limitamos a quitarla el cartel y llevarnos las pocas pertenencias que allí quedaban. Ahora descansa tranquila. Como mi mente.


Acciones

Information

Responder

