Si, Paul ha muerto

27 10 2010

Esta entrada va dedicada “A la puta muy puta que dice que olemos mal”. Será que no se ha olido su culo. CERDA

Algunas preguntas que me surgen así porque sí: ¿Como puede ser que el único día -hoy- que no escribo en el blog es el día que más visitas tiene en 3 semanas?, ¿qué es, una indirecta?. Vale, vale, tomo nota…

Necesito un respiro. Mejor dicho, necesito un día sin hacer nada. (suspiro profundo). Estoy muy cansado, no paro y encima se preve un mes de noviembre y diciembre cargado de visitas desde España. Hoy al menos me quité el peso de encima de hacer el essay. Terminé a las 12:00 de escribir mis 4 páginas y media, fuí a imprimirlo y lo deposité en el cajón de Lisbeth Lanes. Korallen sigue muerto porque la gente continua estudiando y terminando los trabajos. Es increible el silencio que reina por los pasillos. Es que ni por Facebook se asoma la gente. Por eso se prevé un finde apoteósico donde se liberen todas las tensiones acumuladas. Jueves hay fiesta en Copenhague para celebrar el fin de las clases por parte de los de Comunicación, viernes es el cumple de Andreas y hay fiesta en la Cantina con motivo de Halloween, el sábado es sábado y el domingo es la fiesta grande de Halloween en Copenhague. a eso añadir que el lunes se organiza en el Gimle la fiesta española con cena incluida. yo ya desisto decir que descansaré alguna noche para coger fuerzas porque se de sobra que no lo haré.

Ya tocaba reunión de españole sen la cocina para reir, jugar y cenar juntos. Que poca inspiración tengo hoy madre mía. Será que estoy de luto por la muerte de Paul. Yo creo que se murió d ehambre porque sin partidos del torneo ya no le daban mejillones. Espero q su muerte no signifique que nunca más ganaremos un Mundial. Aún así, por los servicios prestados, que Dios le tenga en su gloria =)

PD: Propongo que el próximo 12 de octubre se le incluya en el homenaje a los soldados caidos por la patria. Guarden un minuto de silencio en su memoria


Acciones

Information

Responder

