Sintiéndome como en casa

22 10 2010

20% de economia sumergida, 20.000 bicis robadas al año, vagones de trenes llenos de grafittis…

Mañana se cumple 2 meses de mi estancia en Dinamarca y uno descubre pequeños detalles que le crean la sensación de continuar viviendo en el mismo país de siempre pero con gente de pelo rubio. Bueno no voy a dar yo clases de ética y moral sobre el comportamiento de los daneses por mucho que haya realizado una campaña en Print Media que rece: “anti stealing bicycles campaign”. Hoy nos tocó presentarla y como si de un stand de publicidad se tratase la gente se iba acercando y tu les ibas informando. Para rematar les dabas un folleto informativo que incluia las 10 razones por las cuales no se han de robar bicis y le colocabas una hermosa pegatina con forma de corazón. Por los formularios que nos ha ido dejando la gente, la campaña ha gustado mucho por su atractivo y originalidad. He de decir que el resto de campañas de mis compañeros estaban muy bien, ni punto de comparación con las campañas de los otros bachelors daneses. Lisbeth, la teacher, nos reconoció el gran trabajo a todos. Ya colgaré el documento con los detalles de la campaña. No se piensen que todo es marketing sino que detrás hay 10 páginas en las cuales se explica quien es el destinatario, nuestro target group, el mensaje que pretendemos lanzar, el medio usado… así hasta dar respuesta a 24 preguntas. Al finalizar el día, con la pegatina don´t steal bikes colocada en mi camiseta me subí yo a la mía. A eso se le llama morro. En inglés, “borrow”.

Así se acabó el curso. Mejor dicho, las clases. Ahora toca hacer un essay para la semana que viene y finalamente el project work, donde realmente me juego medio cuarto de carrera. Sus 25 créditos equivalen a 2 asignaturas troncales por lo que urge la necesidad de encontrar un equipo con buena compenetración, buen nivel de inglés y bastantes horas de trabajo. Entre medias, Berlín, la visita de mis padres, Laura, Fátima y el viaje a Odense tratarán de ponermelo difícil.

Ahora continuamos organizando y decorando la cocina para la fiesta ochentera de esta noche. La cosa promete, tenemos hasta la inolvidable bola de discoteca. Estoy deseoso de ver los vestidos y peinados de la otra gente. Prometo hacer un ranking al estilo Cuore con los peores y mejores vestidos ;)Los 80, esa década que nos vió nacer, que encumbró en lo más alto del mundo al Rey y Reina del Pop, que dió a conocer a Naranjito, que originó canciones miticas como “We will rock you” o que acabó con la visión ideológica del mundo y la Guerra Fría.Lo que hoy nos deparará solo la Kitchen 1C sabe.

I LOVE 80´S, and you?


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: