Big Brother Korallen

21 10 2010

PREPARADAS hormonas… LISTOS condones… YA orgasmus:

Me cuenta que en España Telecinco, entre grandes fastos y propaganda, ya ha dado el pistoletazo de salida a Gran Hermano XII. Pese a las múltiples críticas, sus continuas broncas y ser la cumbre de la telebasura, el programa se mantiene como el plato fuerte de la cadena berlusconiana y la infatigable Mercedes Milá seguirá visitiendose cada semana con los trajes típicos de cada región española o simplemente continuará haciendo el rídiculo. Paralelamente a 3000km de distancia, entre campos y vacas se desarrolla lo que es la versión de GH en la vida real: Big Brother Korallen.

Encerrar a 105 personas en una residencia en medio de la nowhere durante 4 meses implica a que se desarrolle cierta endogamia sexual, un todos con todos. Suena descabellado pero de unas semanas para acá la gente se ha soltado la melena y hemos podido comprobar, no sin estupefacción, como la rectitud y seriedad europea se desvanece con unas copas de alcohol y varios días de fiesta. El amor libre se ha instado en Korallen pero creo que a no todo el mundo le parece bien. =)

Solo faltaría una cosa para que nuestro Big Brother fuese completo: una sala de nominaciones. ¿Se imaginan que se habilitase una cocina con sillones para que la gente pudiera cada semana nominar a las personas más odiosas, insoportables y tocapelotas?. ¿A quiénes dariaís 3 puntos, 2 y 1?. Parece que hay pasillos donde la concentración de repelentes por metro cuadrado es altísima. Desgraciadamente el mio es uno de ellos… =P

Sospechas, rumores, noches de cotilleo, roces de convivencia, malas miraditas, arrimar cebolleta, el surgimiento de la figura del macho dominante que defiende a su presa, bailar pegados es bailar, gente sin escrúpulos ni vergüenza, amnesia con los novios perdidos en sus respectivos paises, vida orgasmus y la creciente sensación de que si alguien tuviese un virus todos acabariamos contagiados. Rockwool, nuestro hermano menor, también se anima al cotarro. Claro, la gente no asocial

Empieza a cobrar forma la macroorgía comunitaria de fin de año. ¿Exagerado? Obviamente como todo en esta entrada pero no hay nada como una buena fiesta en la cocina para que las historias más inimaginables tengan lugar. Por lo pronto, mañana fiesta de los 80´s. Entre David Bowies, Madonnas, Freddie Mercuries o Bon Jovies, todo puede pasar. Amén.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: