Veranito San Miguel

13 10 2010

Y de repente, el molino dejó de girar.

hay que aprovechar al máximo el veranito que nos ofrece Dinamarca en forma de cielos despejados y sol reluciente. Los deberes y obligaciones pueden esperar. Y eso que a la señorita Lisbeth le ha dado por mandarnos tareas cada día para desterrar el mito de que los Erasmus no trabajamos nada. Print Media es una mezcla de clase surrealista y ejercicios medio-útiles. Que a mis 21 años, en mi cuarto año de carrera, venga una profesora a enseñarme cosas como la pirámide invertida o las 5´w es como para replantearse por qué en este país son más listos, más ricos y viven mejor. Print MEdia es Comunicación Escrita de 1º, con sus leads, sus ensayos/noticias, su corto tiempo para redactar un texto en condiciones pero sumándole que es en inglés. En el fondo me gusta porque es a lo que me quiero dedicar en el futuro -prensa escrita- y porque nunca está mal volver a recordar estas cosillas, sin embargo, lo peor es que la profesora se burla de los españoles. Perdona listilla, yo en España en 50 min me leia una noticia de 4 folios y escribía un titular, un lead y 4 párrafos de 50 palabras cada uno. A ver que te has creido… xD

Ayer tocó descanso. Desde el miercoles pasado sin parar una noche en casa y con la perspectiva de no parar hasta el domingo, decidí que era mejor hacer una parada técnica para repostar y coger fuerzas para lo que viene. Hoy ya huele en mi pasillo a las salchichas que están cocinando los germano-parlantes. Las fiestas korallies tienen la característica de comenzar temprano y terminar a horas insospechadas y nunca predecibles ya que cuando crees que será la peor noche de todas te puedes encontrar dando tumbos por los pasillos a las 4 de la mañana. Como siempre, la fiesta se hace en mi cocina, con lo cual mi cuarto, mi baño y mi pasillo no parará de ver el trasiego de gente. Sin modo de parecer borde, bueno o si, me da igual; veremos si la gente que necesita mi cuarto está tan dispuesta el día siguiente a limpiarlo que el baño acaba lindo. En fin, son las 18:00 y toca irse preparando para la cena. Así es Dinamarca, así son los europeos.

Empieza a anochecer


Acciones

Information

Responder

