Un día de picnic

10 10 2010

Sábado por la mañana

Después de 1 semana larga, el sol hizo acto de presencia. Y lo ha hecho a lo grande, sin nubes en el cielo y con una tarde calurosa para estar en el octubre danés. Asi que ni cortos ni perezosos, cogimos nuestras bicis, nos preparamos unos bocatas nos llevamos algo para picar y nos fuimos en busca de un verdoso y tranquilo prado donde poder acampar y comer.

Recorrimos con la bici caminos por los que nunca antes yo había estado y donde me demostraron, por si no lo tenía claro, que Roskilde se caracteriza por sus multiples caminos exclusivos para bicis o peatones rodeados de vegetación y por sus casitas solitarias con jardines. En uno de esos caminos encontramos un sendero de tierra que conducia a una gran explanada de cesped. Aparcamos nuestras bicis y extendimos nuestras toallas para montar en un santiamén nuestro particular picnic. La comida iba desde quesadillas, pringles, ensalada de pasta, fuet blando (lo siento Claudia no me acuerdo del nombre catalán), galletas y sandwiches variados. Recuerden que instrumento debemos llevar para que la comida sea perfecta. En todo el tiempo que estuvimos allí sentados solo un viejecito, con cara de sorpresa, riendose y saludando en danés, pasó con su perro de paseo. A la vuelta siguió el mismo ritual:mirarnos y reirse. Que extrañable hombrecillo. Yo creo que era ser la primera vez veía algo similar.

Me gustó el plan y espero repetir si el tiempo continúa dándonos una tregua. Google dice que esta semana hará sol con algunos momentos del día nublado. Eso si, las temperaturas mínimas empiezan a ser para preocuparse. 0, -1, 3, 0 …

Se nos chafó ir de visita al castillo de Frederickborg hoy domingo por la mañana. Probablemente sea un día de museos en Copenhague


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: