Españoles por Dinamarca y fiesta orgasmus

6 10 2010

Lo estaba esperando y ayer recibí varios privados avisándome: ayer tocó el capitulo de españoles por el mundo en Dinamarca. Los carnavales de Aalborg, la Sirenita, Christiania, el castillo de Hamlet en Helsingor, el Tivoli, los canales… y ROSKILDE. Aunque con muchos tópicos, el video resume bastante bien como es la vida en este país y por ende mi actual país. Algunas de las situaciones/lugares de las que aparecian en el programa ya las había mencionado en mi blog asi que varios de mis amigos me dijeron que “era como si ya lo conociesen”.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090622/espanoles-mundo–dinamarca/530386.shtml

Mientras tanto nosotros a lo nuestro que es lo mismo que decir la fiestas en la residencia entre semana. La de ayer fue especial ya que por priemra vez vimos a los europeos desatados, bailando dándolo todo, aguantando hasta entrada la madrugada (a pesar de que al día siguiente era lectivo) y por primera vez esto se pareció realmente a un ORGASMUS. Había momentos

en los que la pista de baile parecía un cuarto oscuro, veias parejitas por todos los lados:

bailando a tu lado, al abrir la puerta para subir las escaleras, saliendo de las habitaciones cuando caminabas por el pasillo o simplemente lanzándose miradas cómplices y sonrisas intencionadas. A más de uno/a el alcohol les hizo olvidar que tenían novias/os de igual modo que hubo otros/as que empezaron a sentir ese cosquilleo maligno que te invade por el cuerpo y es conocido por el nombre de celos. ¿Y que suscitó que hubiese tanta feromona suelta? Bien podría ser algún bollito de canela o que las tartas llevasen alguna sustancia afrodisica, el caso es que la nopche fue “digna de admirar” y ha dado para una larga sobremesa esta mañana. La gran varierdad de postres preparados por los franceses -de distinto gusto y éxito- hizo que me empachase tanto (en madrileño, “estar tererento”) hasta el extremo de subir y bajar ventipico veces las escaleras. Como viene sucediendo habitualmente, hay un momento de la fiesta en la que los españoles desaparecemos y nos juntamos en la Mediterranean Kitchen para basicamente, liarla parda, hablar a gritos y desocnectar un poco de tanta lengua de Shakespeare.

Cambiando de tercio, hablemos de las clases. Una pérdida de tiempo. Nos han explicado como usar el Photoshop ya que debemos realizar una campaña publicitaria y ese programa es pieza casi fundamental. La clase iba dirigida para tontos como yo que a estas alturas de la vida todavía no manejan el photoshop, bien por torpeza congénita, bien por ser daneses. Como decidí seguir siendo un ignorante, en el descanso de la comida me volví con los españoles a la resi a comer un rico salmón (crudo) comprado en Fakta.

Son las 18:30 y tengo que empezar a encender las luces porque casi no veo. Del sol hace días que no tengo noticias suyas y cada vez anochece antes. Antes de las 19:00 creo que la oscuridad profunda invadirá el cielo. Y estamos en octubre…

Clima aparte, la felicidad en los rostros ha invadido Korallen -hay otros que no es precisamente el sentimiento que tienen- y hoy por los pasillos no paraban de surgir los comentarios e impresiones de la noche anterior. Hoy mi cocina ya está completamente limpia y preparada para la próxima. El lunes toca Italia.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: