Give 2 kisses

5 10 2010

Hoy se me han roto 2 mitos. Para una vez que madrugo en serio en Dinamarca (8 de la mañana), me paso 1 hora en la calle esperando a que abriesen Correos. Dicen de los españoles pero aquí tampoco se prodigan en trabajar mucho. ¿Desde cuando Correos abre a las 10:00?. No es porque me joda haber tenido que esperar en la calle 1 hora -hace un “calor” y un suave viento envidiable- sino perderme mi adorada clase de danés. Era necesario ir a Correos ya que era el último día para pagar la residencia asi que no quedaba otra. El otro estereotipo que se me ha caido es el de la puntualidad. A las 10:00 estaba en la puerta pero hasta las 10:03 no han abierto, lo que ha conllevado que el tren de las 10:09 no lo pudiera coger porque he llegado a las 10:11 y los trenes casualmente si son puntuales. Conclusión: Otros 20 min esperando.

Sin haberme enterado, Teoria de la Comunicación se ha marchado. Hoy empecé Print Media, en realidad tenía que haber empezado ayer pero eso es historia de otro cantar, y por primera vez he salido satisfecho de esas clases: me gustan, son entretenidas, aprendes cosas y hablas en inglés. De momento me ha tocado hacer una entrevista a un compañero danés y entregar el jueves un artículo de 1 folio. Y no solo eso, hemos hecho una mesa de debate con diferentes ideas para realizar una campaña en un medio escrito. Yo al final escogí el tema “Robar bicis” ya que me vienen ni que al pelo. Por lo que parece Print Media promete.

Desde que llevo aquí en Dinamarca me he conjurado a no dejar de montar en bici aunque llueva torrecialmente. El problema es que no va a ser la lluvia lo que me impida montar en bici sino este viento de los mil demonios que o bien no te tira de la bici en una de sus ráfagas o bien te imposibilita seguir pedaleando. No sé pero nunca sopla de culo, siempre de cara. ¡Recorcholis!

Mientras espero a que María “antoña” venga a hacerme una entrevista -impuntual ella como siempre- escucho como los franceses organizan y prueban la música para la fiesta que montan esta noche. Empieza a oler a la gran variedad de dulces que nos esperan esta noche. Alors on dance. Viva la France!!!

PD: ¡¡No veis como hace una temperatura agradable!! xD


Acciones

Information

Responder

