Saturday Night Life

26 09 2010

Dos aclaraciones: en Dinamarca no todas las danesas son rubias, las hay que se tiñen de negro; en Dinamarca no todo es caro, también te puedes colar.

La tarde del sábado la pasé limpiando mi cuarto a fondo y confirmé mi teoria de que si me pongo a buscar encuentro arañas. Ayer maté a la duodécima y la decimotercera. Espero con ansia el insecticida de España. Posteriormente tocó hacer los deberes y leerme parte del manual de Teoria de la Comunicación, contestar mi pregunta de Social Media y ver una peli en inglés. Finalizadas mi tareas tocó tiempo de ocio.

El plan era ir con Marc, Claudia y Antoyn a un pub de Copenhague a ver al Barça (1-3 y clara superioridad) y luego de fiesta a la discoteca Sopavillonen, más conocida como la discoteca en la que te puedes colar, verte los empleados y seguir sin pagar. 10 euros que me ahorré, encima la música de esa disco no es que me atraiga demasiado. Por fin los franceses despertaron y salieron con nosotros de fiesta. Está claro que salvo 2 alemanes y un americano, el resto eramos latinos. Por si acaso no me acuerdo bien de la gente o de la discoteca ya se encargaron algunos de inmortalizar la noche con 57 fotos, algunas de las cuales le puede costar un disgusto a más de uno si las subo… Ayer también sirvió para probar un ron asqueroso y beber vodka gotita a gotita de una bolsa de plástico. Guille, ya t vale romper la botella.

Hoy la tarde se presenta nublada, con el plan de ir a Chistiania a celebrar su trigesimo noveno aniversario de su fundación y el objetivo de que cocine por fin el arroz bien.

A vuestra salud!


Acciones

Information

One response

26 09 2010
ricardo

El aniversario de cristiania!!! No dejeis de ir, que es un fieston!!!
me alegra que sigas con el blog, es una alegria leerlo.

Responder

