Un país sin persianas

22 09 2010

Da gusto levantarse por las mañanas a las 11 despertado por los rayos del sol que atraviesan estas “persinas” inutiles que dejan pasar toda la claridad matinal. Ya se que no me puedo quejar porque al menos tengo algo que tapa mi cuarto de miradas indiscretas desde el exterior pero es que es asombroso la luz que hay en el cuarto desde las 7 de la mañana. encima la ventana no es que sea pequeña. Está claro que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde. Al menos hoy hace un día completamente despejado y eso lo perdona todo.

Por fin tengo clases por la tarde y no debo madrugar. Lo curioso es que la clase empieza a la 13:00 y termina a las 16:00, una prueba más de la difernete percepción del día que tienen los europeos. También hoy he sufrido lo que significa estudiar con Bolonia: debia de leerme 70 páginas de un manual para la clase de hoy. Viejos conocidos como la Teoria de los usos y las gratificaciones, la segmentación de la audiencia… me han alegrado la mañana.

La tarde española, es decir, apartir de las 16:00; se presenta con 2 planes: ir al Tivoli aprovechando que es gratis con la tarjeta de estudiante y la soleada tarde que se presenta o quedarme limpiando el piso y hacer footing. Si, footing. Ayer junto con Eva y Claudia empezamos con nuestra sesión de deporte y vida sana, corriendo 30 minutos sin parar por el campus universitario. Íbamos al trote pero bueno, por algo se empieza. El recorrido me permitió conocer el paisaje más allá del campues y comprobar, por si no lo sabía, que estamos en medio de la nada. Verdes campos, vacas pastando, hileras de árboles y al fondo el famoso molino de viento que atestigua que aquí corre una linda brisa todos los días.

Ayer hubo fiesta en Rockwool pero si me pongo a contarla llegaré tarde a clase asi que lo dejo en suspense y por la noche actualizo ;P


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: