Weaver y Shanon contraatacan

21 09 2010

El tiempo se ha vuelto loco. El domingo el cielo esta completamente despejado pero por la tarde se nubló. Ayer llovió, hizo frio y no se veian más que negras nubes. Hoy sin embargo vuelve a hacer sol y una temperatura agrdable. Me encanta que no sepas que te va a deparar el día cuando sales de casa.  De este modo vas con la bufanda, el gorro, los guantes y la camiseta de manga corta debajao por si acaso.

Esta mañana comprendí que Teoria de la Comunicación es igual de coñazo en inglés, castellano y bielorruso. Soporiferas 2 horas solo animadas por los 15 min que hemos tenido que salir por el campus para buscar “objetos portasen los elementos básicos de la comunicación”. ¿Cuales son esos elementos? Receptor, mensaje, canal y receptor. Para los entendidos en el tema: TEORIA DE SHANON Y WEAVER. Si hubiese un carrera solo con esto yo ya sería catedrático! Por suerte solo duró 2 horas la clase y nos fuimos al Fakta a comprar. El tema de la comida alcanza ya tintes de record. Si alguien pensaba que aquí asaría hambre o que adelgazaría estaba muy equivocado. El domingo spanish dinner (después d ela panzada a comer en casa d eVerner) con gazpacho, huevos rellenos, albondigas y tortilla de patata. Hoy un enorme plato con fideos chinos, pollo, verdura frita y de postre una tarta de chocolate con galletas Maria.Lo peor es que la cena promete ser contundente. Para bajar la comida hemos quedado a las 18:00 para hacer footing (en inglés jogging) media hora o así aprovechando que la tarde acompaña.

En base a la actualización de ayer he recibido quejas por parte de 2 personas. De Cristian, un chico vallecano picopaleador al que siemrpe ignoro en mis actualizaciones a pesar de vivir en mi barrio de mi equipo favorito. También Miriam se quejo por no dedicarla un parrafo entero a describirla y presentarla. Con su melena negra llena de ricitos (recordandome a mi añorada Ana Simón Santantón) y un acento que nunca me dejará de gustar, todas las mañanas hay que picarla en la puerta para meterla presión porque llegamos tarde a clase. Ella lo compensa genialmente con el jamoncito y lomo enviado por sus padres desde España y que sirve para deleitar nuestro paladares muchas veces cansados de la pasta italiana.

Voy a aprovechar el sol para leer fuera

Gracias a todos aquellos que leen mi blog =)


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: