Por fin con Internet!!

17 09 2010

3 días después vuelvo a estar totalmente comunciado con el mundo. Quedarse sin red en el extranjero no saben lo duro que es. La solución al problema de mi ordenador fue formatearlo que por otro lado, tras 4 años ya era hora. Eso ha supuesto perder toda la tarde y no solo a mí sino también al ingeniero informatico (su futuro trabajo no es reparar ordenadores, sino que crear programas) que me lo arregló.

La buena noticia es el final de Social Media and Virtual Worlds, a partir del martes todos los del Bachelor estaremos juntos en Teoria de la Comunicación. Eso supone que los españoles dejaremos de ser mayoría en clase y el castellano el idioma predominante por eso supongo que empezaré a hablar más inglés con los compañeros. Hoy como principio me tocó exponer en clase el proyecto de Virtual Freedom con una supervisora delante. La señora era peculiar en sí misma, surgió de la nada con su cabello rubio superficial y ¿morado-negro? en su interior, se mantuvo toda la hora de pie y su tarea consistió en decir con una sonrisa los defectos que ella encontraba. En el fondo fue maja pero pasará a la historia sin saber como se llama. Por suerte salí airoso de esta prueba, el plato fuerte es el lunes, y conseguí defender bien mi parte. Mis compañeros se rieron de mi porque estaba demasiado relajado aunque ellos prefirieron utilizar la palabra drogado. NO, no me tomé un valium ni ninguna otra sustancia, simplemente se controlar mis nervios; tal vez de forma un poco excesiva. Al final de la clase toco evaluar al profesor y la asignatura, es decir, llegó la parte que llevaba esperando 3 semanas. Adjetivos como irrelevante, incompetente e inútil fueron mis regalos de despedida. Y fue afortunado porque en varias puse “no answer”. Bye bye (h)Ates.

Hoy es la esperadísima y anunciadísima fiesta en el campus, la Arsfest. Empezaba a las 19:00 pero como buenos españoles que somos no podemos cenar a las 18:00 asi que en un sublíme esfuerzo estamos cenando ahora (las pizzas están casi listas) para luego enlazar con el botellón, el gorroneo de comida que haya en cada facultad y a disfrutar de los 5 conciertos que están programados a partir de las 23:00. Ni el viento, ni la lluvia -de momento no hay xo aquí nunca se sabe- nos impedirán desfasar y darlo todo esta noche. A fin de cuentas la resi está al lado.

PD: Huele a pizza. Será por las 12 pizzas que vamos a cenar esta noche.


Acciones

Information

Responder

