El día despues de la fiesta

11 09 2010

Hoy me he levantado feliz. Bueno, rebobino. Hoy me he levantado a las 8:45 porque con la borrachera de ayer he visto en mi reloj que eran las 14:45 y como un rayo veloz me he levantado, me he duchado, he preparado la comida (filete de ternera) y cuando iba a encender el ordenador veo que son las 9:15. Pero no se crean que me he dado cuenta en ese momento que estaba equivocado. No. Pensaba que elr eloj se había jodido porque seguía marcando las agujas 14:45. Claro, lo que mi vista no alcanzaba a ver era que estaban en la posición inversa. Terrorífico. De la mala ostia me metí de nuevo en la cama, previamente habiendome comido el filete de ternera. A la 13:30 me levanté por segunda vez en este día y en esta ocasión tocó desayunar Choco Crispis (el orden de los factores no altera el producto) y ha sido el momento del día en el que me he sentido feliz ya que he comprobado que mis postales han llegado a buen puerto. Y en tiempo record porque las mandé el miercoles. Sus palabras de agradecimiento me han alegrado una mañana que prolonga la felicidad nocturna. Porque lo de ayer por la noche fue de traca.

Comenzamos saliendo todavía de día de fiesta. eran las 8 de la tarde y danzabamos rumbo al tren aunque ciertas señoritas llegaron tarde y nos tocó esperarlas en Copenhague. Nuestro destino era la casa de un danés, ahí fue donde maldecí a mi querida madre por no haberme parido en Dinamarca. Antes de entrar nos debimos quitar los zapatos y mostrar nuestros hermosos calcetines (Silvia te pillamos con uno de cada color). Menos mal que no tenía tomates que sino que verguenza. Los españoles estábamos con los ojos como platos comprobando su pisito de estudiante: “Una tele de plasma!!”, “un ordenador Mac!!”, “unos altavoces potentes!!”… todo ello acompañado de gritos de exclamación. Adivinene el coste del alquiler, ¿500 euros? Nooo, 200 euros mensuales y el Estado le paga por estudiar. En esas estábamos cuando Verner nos dejó solo mientras fue a buscar a más gente y obviamente los españoles ideamos macabros planes para desvalijar la casa: “la tele por la ventana sale perfectamente y en una carrerita estamos en el metro”. Entre medias María la había liado parda. Toqueteando el portatil cambió la lista de reproducción, tiró Vodka por el suelo… vamos, que iba directa al horcamiento público. Una vez todos en la casa, toco beber, beber, beber, beber… que si un cubata de vodka, que si cerveza, que si calimotxo, que si mojito; mezclar? algo malo? Así acabamos, discutiendo de política los españoles (¿en qué momento surgió la conversación?) y dando tumbos por la casa. yo había un momento que ni veía al gato de Verner. La culpa de todo la tuvo el “Yo nunca” versión inglesa que siempre te hace beber y decir cosas indeseables.

Yendo para la fiesta en la discoteca tocó la broma del día: pillada en el metro sin pagar. Yo con mi tarjeta trucada no tuve ningún problema -y eso que la enseñé al revés- pero Silvia y Claudia no tuvieron suerte y el inspector no se mostró compasivo. 600DKK de multa que dudo mucho que lleguen a Canarias y Catalonia porque no pusieron la dirección de Dinamarca. En ese momento yo iba que no me enteraba de nada y andando como un sonámbulo por mitad de la noche. A las 00:00, si si parece que serían las 4 o así pero soloe ran las 00:00 e íbamos como íbamos, llegamos a la discoteca. Había que pagar 600 DKK pero nos saltamos una cuerda y no pagó ni el tato. Total para la mierda música que había… todo el rato house que mientras uno va borracho es bailable pero a las 4 estas hasta las narices de ello. Les habrá pasado alguna vez que hay noches geniales por la gente con la que estas pero la música o la discoteca no acompaña. A fin de cuentas lo importante es la compañia y resulta extraño que lo pases increiblemente bien con gente a la que hace 3 semanas ni conocias. En ese lugar nos juntamos casi todos los Erasmus, era la primera vez que saliamos todos juntos y mereció la pena =)

A las 5 estábamos todos camino pa´Trekroner habiendo hecho una parada técnica en el Mc Donalds para repostar. El camino de 10 minutos de la estación a la residencia me mata y encima cn frio y sueño. No ardió Copenhague pero en la fiesta RUC disfruté como un enano😉


Acciones

Information

Responder

