Let´s go party!

10 09 2010

A menos de 10 minutos para salir de fiesta, actualizo deprisa y corriendo. Hoy por la mañana quedamos los de mi grupo de social media para avanzar en el proyecto de crear un mundo virtual para presos donde estos puedan acceder a programas de reinserción y socialización. Para lunes hay que tener hecho el storyboard y para el encuentro de hoy cada uno tenía que llevar sus ideas dibujadas y como sería explicado. Después de haber puesto en comun nuestras propuestas y haber discutido acerca de cual es la mejor, nos pusimos manos a la obra para crear el power point y recopilar fotos por internet. Me gusta el hecho de trabajar en grupo aunque he de reconocer que el peso del trabajo lo lleván las 2 danesas por la sencilla razón que son la sque mejor se defienden en inglés. Yo me consuelo con el hecho de aportar algunas ideas y dar nombre al proyecto: Virtual Freedom.

Sigue enamorandome la universidad por las prestaciones que te ofrece. No sabeis lo cómodo que es reunirse en medio de un pasillo porque hay mesas y sillas, o si tienes dudas puedes consultar los ordenadores (Mac, no se crean que aquí se estila los armatostes de la Complu) que hay por el camino, o la posibilidad de entrar a alguna cocina de las que hay repartidas por la facultad. Te facilitan el trabajo hasta el punto que puedes quedarte a dormir en la universidad si tienes mucho trabajo que hacer. Dinamarca señores. Algún beneficio tiene que haber a cambio de tener todo el día con el cielo encapotado.

La fiesta RUC ya ha empezado. Esta tarde os daneses han construido barcos de papel y madera y los han tirado al lago en una demostración de hasta que punto llega su locura. Como es viernes la fiesta en la discoteca dura hasta las 5 pero para calentar motores tenemos pensado ir a casa de un danés, que muy amablemente nos ha invitado, para hacer eso que es tan típico en España como es el botellón. Todo ello el mismo día que comienzan las fiestas de Barajas.

PD: Conseguí trucar la tarjeta de 72 horas xa viajar gratis en el transporte. Puede ser el inicio de un año sin pagar un tren. Recuerden, aquí se “borrow” no se “steal” =D


Acciones

Information

One response

13 09 2010
LadyBlue

bueno, bueno… ya vas haciendo españoladas, eh?😛

y en mi facu de la UAM tenemos mesas y sillsa en los pasillos (no siempre completas, eso sí), 2 cafeterías y un comedor y una sala de ordenadores (q son 3 en realidad)… nos falta lo de dormir en la facu, pero ya es demasié xD

q te siga yendo bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: