Wish you were here

8 09 2010

Ver fotos y recordar momentos hace que uno se vuelva nostálgico. Para combatirlo esta el alcohol y las fiestas de los martes. Si, parece que en esta residencia la gente cumple años los martes; y como ayer fue martes… pues fiesta! Claudia, muy catalana ella, se confundió y dijo a que iba a ir a 2 cenas diferentes a la misma hora en distinto lugar. Había que elegir un buen plato de pasta italiana en la cocina 3B o la cena de cumpleaños de la finlandesa en la cocina 2B. Olfateamos y tanteamos los 2 sitios y nos quedamos con la comida italiana. Acertamos, porque acabamos llenos y a más no poder. Con el buche satisfecho de comida pasamos al alcohol. Obviamente pedo no nos ibamos a poner con el panzón que llevabamos asi que nos servimos buenas dosis de rebujito y cerveza. Está comprobado que la cerveza cuanto más barata más asquerosa es.

La fiesta fue muy nórdica, luces apagada, música de ambiente y solo al final se animó con canciones más “bailables”. No obstante fue un sitio para continuar con la socialización y con el aprendizaje de idiomas extranjeros. Alemán e italiano pasito a pasito… Haciendo gala de la procedencia de su anfitriona la fiesta concluyó pasada la medianoche, no se crean que desparramamos hasta bien entrada la madrugada, no no. A la 1 estaba en mi cama con mi nuevo libro de inglés.

El día de hoy solo dio de sí para culminar el papeleo universitario, imprimir más fotos para decorar el cuarto y encauzar el proyecto de mundo virtual que nos toca presentar el día 20. Dos buenas noticias. Solo se expone durante 10 min todo el grupo y no hace falta que hablen todos sus integrantes =) Escollo salvado. Ahora vuelta a leer al cesped que el tiempo parece que empeora y hay mucho viento asi que habrá que aprovechar los escasos días soleados que me quedan. Omito deliberadamente mis 2 grandes cagadas del día para evitar ser el tonto del día jajajajaja

Por cierto, el plan cocina-propia funciona y me alimento bastante bien. Hoy tocaba filete de ternera y judias verdes. Se acerca el finde, se acerca la marcha.

PD: 2 aspectos del papeleo. El carnet universitario te lo hace la propia universidad, solo tienes que ir a recogerlo. Nada más. El carnet de la biblioteca te lo activan allí. te toman los datos personales y listo. La cuenta RUC (fundamental para el contacto profesor-alumno) te la proporcionan en la Help-desk o secretaria de cada facultad. Basta con ir y decir tu nombre. Facil, sencillo y para toda la familia


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: