¡¡Sushi!! Hiroko cocina

6 09 2010

Hoy toca día nostálgico. Se comenta por ahí que no me acuerdo de la gente, que con mi vida en Dinamarca no escribo a nadie de España y bla bla bla. PUES ME ACUERDO DE TODOS.

Acabo de llegar de fregar platos como un poseso y eso me recuerda a 3 señoritas que me tuvieron esclavizado durante un mes fregando platos en Malta; no paro de aprender palabras nuevas en italiano (me estoy haciendo un diccionario) lo cual me trae en mente a una enana que en menos de un mes parte para Italia; mi vecino suizo es un chiste personficado, lo cual implica que no pare de decirle que tengo una amiga suiza que viaja por todo el mundo; pero sin duda hoy es el día de una compñaera universitaria que por avatares de la vida no pudo irse de Erasmus y que espero que el temilla que la tiene preocupada vaya a mejor. En la vida hay coincidencias y eso es lo que te lleva a conocer a una finlandesa que estudia en la universidad de Tampere o a tener como vecina de enfrente a una japonesa (con su música en japonés) y sus ojitos del ma sonriendome toda slas mañanas. Verla con 2 copas de más y esos mofletes sonrojados no tiene precio jejeje

Pues es esta señorita -Hiroko-, muy formal y cortés ella, no vayan ustedes a pensar mal; es la que nos prepara hoy la cena y que mejor plato que el SUSHI. hay la he dejado en la cocina con sus nuevos pinches ayudándola. A mi me toca irme a la ducha porque después de ir a Roskilde en bici (hoy otro día sin ni una nube) y realziar varias compras allí, he vuelto algo cansado y sudoroso. Me mata que después de ir y volver haya una cuesta mortal, no empinada pero si prolongada, que acaba por el momento con todas mi resistencias.

Hoy vuelta a la Second Life, que me tiene hasta ahí abajo, y los papeleos burocráticos típicos de cualquier Erasmus.

Mañana picinic en el cesped al más puro estilo danés. Todo sea que mañana llueva por primera vez en toda la semana. La foto es la entrada a mi universidad.

Recuerdos a todos los españolitos que seguis este blog y os estais asando de calor!!


Acciones

Information

Responder

