Comienza la fiesta!

27 08 2010

Hoy ha sido un día muy intenso de clase (de 9:30 a 15:30) con la cantidad de “breaks” que hacen se te pasa el día rapidismo. Hoy descubrí como el esquema de comunicación de Weaver y Shannon -Receptor de información, mensaje y emisor- que tan machaconamente te lo repiten en la uni y tan coñazo es, aquí es diferente. El profe nos ha sacado al jardín, nos ha juntado por parejas y nos ha dado una pelota que es el “mensaje”. El juego consistia en comprobar la dificultades existentes en la comunicación como el medio ambiente, el ruido, la distancia o la multiplicidad de emisores-receptores. Facil y entretenido.

Posteriormente en mi grupo de conversación (el tema era la importancia de la colaboración, se nota que son marxistas) de hoy me ha tocado con una danesa y un danés. Al principio me costó pillarles su acento pero ahora somos friends y de fiesta que me voy con ellos =) Porque todos los viernes, al finalizar las clases, los erasmus se reunen en el bar “Fridays Corner” a tomar unas cervecitas. Ahí surgió la idea de salir de fiesta y ahora me estoy preparando para ella. Preparando porque tengo que cenar a las 8, salir a las 8 y 20 para llegar a la discoteca a las 9. Horario internacional supongo ¬¬

La gran ventaja es que ni el metro, ni los buses ni el cercanias cierran. Por la noche pasan trenes cada hota que por lo menos te permiten regresar a la residencia (Esperancita toma ejemplo). A lo mejor llego y todavia en España es hora de estar despierto, quien sabe, lo que sí tengo claro es que habrá que disfrutar al máximo porque Erasmus solo se es una vez en la vida.

PD: Sigo ampliando mi vocabulario danés. Os dejo con la foto de mi campus


Acciones

Information

One response

30 08 2010
LadyBlue

horario europeo se llama a eso xD te irás acostumbrando, ya verás… luego volverás a Spain y comer a las 3 te parecerá un delito punible con pena de muerta (por inanición, of course) xD

y qué suerte tienes con el transporte público. yo echaba de menos los búhos madrileños, porque en Bruselas sólo hay búhos Viernes y Sábados hasta las 3 ¬¬

enjoy it!

Responder

