FRIENDS!!!

26 08 2010

Pasé la noche anterior en Copenhague para despedirme de mi familia que retorna a Spain. Hoy fue mi segundo día de clase y fue peor que el anterior: sufrí como va a ser el sistema RUC. Consiste en juntarse un grupo pequeño y discutir sobre una pregunta o un tema dado x los profesores. Hoy tocó, “What is the most important for learning?” Elegiamos entre varias respuestas que había que colocar en orden de importancia. Posteriormente, cuando el grupo decidió el orden, se salía a la pizarra y se exponían las razones. Por último hay un coloquio con los profesores con intercambio de opiniones. ¿Teoria? Nada.

Las ventajas del sistema son obvias: conoces gente, hablas inglés continuamente y reflexionas. Gracias a esto, tengo amigos, y muy majos por cierto. En el grupo me tocó con un canadiense, un suizo y un italiano pero tras las clases el grupo se hizo más grande y nos fuimos al cesped con el lago al fondo al más puro estilo universidad española. Y las carlsbergs que no falten off course. Había que aprovechar la fantastica tarde que nos proporcionó Roskilde, hasta tal punto que me quite el abrigo y me quede en manga corta porque el sol calentaba =)

Luego tocó cocinar… y salí airoso. Cogí la cacerola, eché agua, aceite, sal; lo puse a calentar y cuando estaba hirviendo metí los macarrones. Parece fácil, puede serlo, pero yo jamás lo había hecho. Sea como fuere, me salieron muy ricos. ¡¡Que va a decir el cheff!! Pero he visto que me puedo acoplar a las comidas ajenas asi que no descarto hacerlo algún día. Y con esto y un bizcocho a dormir por primera vez en mi mocho. Estreno cama


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: