Llueve sobre mojado

23 08 2010

Primer día en Dinamarca, primer día de lluvia.

A las 11 partía el vuelo de mi Erasmus. Con 5 maletas, una mochila, una bandolera y la funda del portatil (también con ropa y fotos para aprovechar el espacio), me las he visto negro para llegar al aeropuerto. Suerte que iba con mi madre y mi abuela que sino…Ya en el avión me encontré con un amigo de la academia q se iba para Finlandia. Casualidades del destino lo cierto es que me hizo pasar 3 horas amenas. Inevitable no poder olvidar a una pequeñina que debería de haber ido hoy para Finlandia (mucho ánimo).

Copenhague nos recibió con lluvia, bastante lluvia. La temperatura agradable hizo que nos diéramos un paseo por la capital a la espera de ir mañana a mi resi de Roskilde. Como el de las llaves no ha dado señales de vida, me toca dormir de “extrangis” en la cama con mi madre y mi abuela. En fin, el día solo dio para recordar lo visto 4 años atrás y para cenar en un buen restaurante español. Me despedí ya de las croquetas, los calamares, la chistorra y el pulpo.

Mañana toca el desembarco en Roskilde. De la lluvia y lo caro que aquí es todo mejor no hablar =)

Llueve sobre mojado


Acciones

Information

Responder

