Convenio financiero

22 07 2010

En primer lugar, ¡¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!

Era necesario soltar esta dosis de adrenalina por todos los fiascos sufridos. Llendo a lo que nos interesa, el lunes me pase por la universidad (la echaré de menos el año que viene) para firmar el último de los papeles necesarios: el convenio financiero. La becaria, muy maja (ejem, ejem…) me soltó el contrato y me invito a que lo leyese, emjor dicho a que me deprimiese. Lo que en rasgo generales venia a decir era que la comision europea me pagará 120 euros al mes (80% me lo ingresan a los 45 días de llegar a Roskilde) y el Ministerio de Educación me pagará unos 193 euros al mes (ingresados a lo largo del curso). Con esa enorme cantidad sobrevivo 3 meses en Dinamarca, ni uno más. Muy majos ellos se lavan las manos diciendo que la beca solo cubre “los gastos de desplazamiento, la manutención corre a cuenta de cada uno”. Viva nuestro Estado de Bienestar.

Como Caja Madrid y La Comunidad Autónoma de Madrid no van a dar becas con motivo de la crisis (Esperancita, te va a votar tu puta madre el año que viene) pues habrá que apañarse con mis ahorrillos o trabajando en Dinamarca en lo que se pueda. Tiene narices….

Otras cosillas que me dieron fue la Carta del Estudiante con los derechos y obligaciones. Un gilipollez. También me dieron 2 papeles: uno que me lo debend e firmar en Roskilde a la llegada y enviarlo por fax; y el otro que me lo deben firmar a la vuelta. Sino no hay beca.

Con esto se acaba todo el papeleo pre-Erasmus. Mañana hablaré de Roskilde y el futuro que allí me espera.

FARVEL!!! =)


Acciones

Information

One response

22 07 2010
Iris

Noeeel! Estoy contigo 100%… la verdad, no se deberia llamar beca erasmus, sino “mini – ayuda para erasmus” … Vaya tela…

Responder

