Todo OK

27 06 2010

Yo creia que el día perfecto no existia. ERROR. La vida a veces te da sorpresas agradables y cuando más dificil tienes las cosas parece que más facil se resuelven (en ocasiones!). El viernes 25 de junio era el día D. Al igual que si los americanos no hubieran podido desembar ese día, la ocupación alemana de Francia se hubiese alargado y todo se hubiera ido al traste, el 25 era el día que debía coger residencia, recibía la paga extra para abonar las 10.000DKK de la resi, tenía que ir a la universidad a recoger la propuesta de las convalidaciones (con su consiguiente visto bueno) y enviar todo lo correcto y necesario para Roskilde.

Bueno, pues lo conseguí.

Empecé el día yendo al banco para hacer la transferencia. Tenía dudas si debía enviar el dinero en euros, cambiarlo a coronas danesas e ingresarlo en la cuenta bancaria de Roskilde… pero al final de todo se encargó la empleada del banco (muy agradable por cierto). Con la copia de mi tranferencia (y 1400 euros menos en mi cuenta), me fui a enviar el fax con el “application for dormitory” cumplimentado y esa copia. No caí que los faxes al extranjero se envian desde Correos asi que otro paseito más hasta ese establecimiento. Y menos mal que eran 2 hojitas las que tenía que mandar porque la totneria costo 10.87 euros. Crucé los dedos para que Maria Hylstf… estuviera en su oficina y me aceptase el fax. Con algo de suspense al final llegó.

Por último tocaba lo más dificil. La situación pintaba así: el lunes había ido a la universidad entregar el borrador de mi propuesta de convalidaciones. Después de esperar una hora descubrimos que una becaria estaba de vacaciones, las 2 otras no habían ido y la vicedecana -que es quien al final firma el documento- estaba en Castellón. Con tal panorama, deje mi propuesta a una amiga y esta a su vez a la secretaria del vicerrectorado que se quedó sorprendida porque esos documento no los recibía ella. Temiendo que mi borrador hubiese acabado en el fondo de la papelera fui (más por instinto que por convinción) a la oficina Erasmus. Afortunadamente estaban las becarias y tras buscar en su cuadernito… TACHÁN, mi propuesta aceptada. Más contento que unas castañuelas me fui para casa con los deberes hechos. Encima Maria H. me escrbió diciendo que tenía residencia =)

PD: Y España ganó!


Acciones

Information

2 responses

27 06 2010
sarui

OMG! En serio hay que ir a recoger la propuesta de convalidación… Si yo me la inventé @_@

27 06 2010
nowel

Sarui me alegro q me comentes jajaja
Fui a recogerlo cn el mierdo en el cuerpo xq lo q me conto tania de la odisea xa entregarlo el otro día. Pero si q estaba en la Oficina erasmus y lo q es sorprendete estaba todo OK. Asi que ese problema ya está resuelto junto cn lo de la residencia😉
Le dije a cris de quedar algun dia en julio xa vernos =P

Responder

