Fumando espero…

18 06 2010

… a que me confirmen de una vez por todas la plaza en la universidad. Un mes después de enviar la documentación necesaria continuo esperando su respuesta. Vamos que todavía me la niegan y me hacen la Pascua. Pero claro, sin confirmación de plaza no puedo solicitar el permiso de residencia (suele tardar 2-3 meses asi que iré a Dinamarca sin él), el carnet joven o buscar residencia. Al menos he conseguido entablar contacto con 2 compañeros erasmus que este año estudian periodismo allí. Sus consejos alivian la espera y proporcionan datos de interes. En breves subiré alguna foto de mi probable futura residencia: Korallen.

Mientras tanto… ESPERAR!😀


Acciones

Information

One response

18 06 2010
sarui

Jou, sí que te tardan sí!! Yo menos mal que ya tengo todo (salvo la entrega del documento apaisado que me tomo con calma xD). Pero he estado a punto de quedarme a vivir debajo de un puente, porque me enviaron un mail los del TOAS diciendo que no había tantas casas como alumnos Erasmus para las tres universidades (momento en el que casi me da un síncope). Menos mal que ya había enviado mi dinero para la reserva y a los pocos días me dijeron que ya tenía casa xDD Ahí, medio a las afueras, al lado de uno de esos lagos que no tiene fin xD Afruuu!!! Tú tranquilo, que digo yo que como muy tarde a la semana que viene lo tienes que tener. Más tranquilo andas mientras no te lo envíen (luego será el caos).

(L)

Responder

